POSADA EN LOS ROQUES
STANDARD
La Posada en Los Roques El Canto de La Ballena es un espacio que sirve de restaurante, bar y posada en Los Roques.
Se encuentra ubicado a escasos 6 metros de la playa por lo que puedes disfrutar de hermosas vistas mientras comes o te relajas en la terraza.
Se destaca por la esmerada atención de su personal y del acogedor ambiente familiar encabezado por su dueña, Nelly Camargo, la famosa «Mama Nelly» a quien el grupo Chambao le escribió la canción «El Canto de la Ballena».
Posada en Los Roques El Canto de La Ballena tiene 3 habitaciones matrimoniales standard con aire acondicionado, ventiladores, TV con señal satelital, cobijas, mosquitero y baño privado con toallas y jabones (sin agua caliente).
La decoración de la Posada en Los Roques El Canto de La Ballena te permite apreciar los más variados objetos artísticos y artesanales de distintas partes del mundo. Es el sitio ideal para tener una cena romántica o simplemente relajarte leyendo un libro o meditando.
Su restaurant está dirigido desde hace 25 años por su dueña, quien se ha dedicado especialmente al arte del buen comer, organizando cenas espectaculares y catering para diversos eventos (cine, publicidad, matrimonios, entre otros). Aquí se hace todo lo que comes, hasta el pan es hecho en casa.
La comida es gourmet internacional. Las cenas se sirven al estilo de bufete, con distintas preparaciones en las que pueden degustar distintos platos tanto nacionales como internacionales
Tiene un ambiente romántico ideal para parejas. La atención es cálida y personalizada.
BOOK HOTEL
Reserva Ahora
POSADA EN LOS ROQUES
Comodidades
En Los Roques
Servicios
AREAS SOCIALES
Maravillosas Vistas
En la Posada en Los Roques El Canto de La Ballena puedes disfrutar de la hermosa vista al mar, incluyendo los extraordinarios atardeceres de los Roques. Saliendo de la posada tienes la playa y el viejo muelle. En las mañanas puedes ver como los pescadores artesanales traen el pescado fresco a la isla, como lo arreglan y distribuyen a las posadas del Gran Roque. Las mesas exteriores miran hacia el mar, un bonito ambiente para desayunar y cenar.
Deja tu comentario