Las Bodas en Los Roques en Venezuela se han Puesto de Moda

Los Roques es un destino romántico por naturaleza y las Bodas son un reflejo de esto. Trabajamos junto con operadores turísticos que son los aliados y expertos  en organizan todo, posada, hoteles , fullday, veleros, pasajes aéreos, organización de la ceremonia y el banquete y otros servicios adicionales que te permitirán poder tener tu boda soñada en este maravilloso paraíso caribeño y con la mejor fotografía de Boda los Roques

La ceremonia puede ser en playas solitarias o en el Gran Roque ( Isla Principal con todos los servicios). La temporada baja facilita las cosas para pedir hospedaje a invitados y familia.

Sobre la ambientación y decoración…

Uno de los elementos que caracteriza las Bodas en Los Roques es la sencillez en la decoración… ¿por qué? porque con ese mar azul turquesa y arena blanca de fondo no hace falta gastar tanto, la naturaleza crea el ambiente perfecto. Aquí lo importante es la conexión entre la madre naturaleza y ustedes dos; así como la compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

La idea es que puedan hacer “algo diferente” alejado de algunas “frivolidades que realmente lo único que aportan son elementos estáticos y fríos; al contrario, si estamos en la naturaleza buscamos una experiencia inolvidable, que forme parte de nuestra memoria y de la de nuestros seres queridos para siempre!.

Estamos en un ambiente ambiente cálido y relajado. La hora del día es importante para así disfrutar de la puesta del sol en la playa. En Los Roques la puesta de sol oscila entre 5:45 a 6:45 pm, dependiendo de la época del año. La planificación sólida convierte a las Bodas en Los Roques en Venezuela en algo maravilloso.

¿Qué tienen en común estas 4 opciones de Bodas en Los Roques en Venezuela ?


 Ubicación frente a la playa de El Gran Roque, isla principal del Archipiélago, con el agua turquesa más hermosa, prístina e impresionante del Caribe como su propio telón de fondo. También se puede coordinar Ceremonia de Boda en una isla Solitaria.

En general, las opciones aquí presentadas infundirán el estilo de vida relajado que caracteriza el ambiente de playa en la decoración; mezclan sutiles elementos bohemios y eclécticos con delicados toques minimalistas para permitir que la belleza natural y brillante del caribe sirva como el punto focal de la decoración.

 Producción necesaria antes, durante y después de la ceremonia así como la logística necesaria que requiere el evento.

 Mesas, sillas y bancos rústicos decorados según la ocasión.

 En estos presupuestos sólo se están considerando recursos existentes en la isla (eso incluye por supuesto, el uso de flores locales)… en el caso de que deseen algo adicional se presupuestaría aparte.

A continuación presentamos 4 opciones de presupuesto para Bodas en Los Roques sencillas, desde 2 hasta máximo 40 invitados en cuatro locaciones diferentes… con estilos para cada gusto y necesidad:

BODA EN LOS ROQUES EN RESTAURANTE BORA LA MAR

CEREMONIA

De las tres opciones que presentamos aquí es la más económica; principalmente, porque están recién incursionando en el área de las bodas. Sin embargo, te aseguramos que será organizada con muchísimo cariño y empeño para que todo salga lo mejor posible y sea muy hermoso.

Si deseas algo sencillo y además no cuentas con un presupuesto abultado, ésta es la opción ideal para ustedes. Bora la mar funciona usualmente como un restaurant frente a la playa, donde se pueden ver los atardecer espectaculares de Los Roques en la playa que tiene justo a 30 metros del lugar.

Presupuesto APROXIMADO ceremonia / hasta 15 invitados: USD $350

QUE INCLUYE:

  • Mobiliario: mesa, sillas para los novios, silla para el jefe civil, sillas de invitados; así como montaje del lugar para el acto.
  • Se dispone de detalles decorativos para la mesa de la firma, sillas de los novios y arreglitos para bancos y/o sillas.
NOTAS:

Cena es adicional. Pueden calcular $40 por persona (no incluye la decoración ni bebidas alcohólicas).

Este lugar esta justo al lado de la iglesia de Los Roques, lo cual es una ventaja en caso de ceremonias eclesiásticas.

 No incluye trámites ante el jefe civil y asesoría para compilar los requisitos legales,  ni los honorarios del jefe civil, estimados en USD $300.

BODA EN LOS ROQUES EN RESTAURANTE AQUARENA

CEREMONIA

El equipo de Aquarena tiene casi que un doctorado en organización de bodas. Son la opción con la mayor experiencia y trayectoria en la isla en este campo; y por supuesto, no se les escapa nada, cuentan con todas las herramientas a la mano y todo queda regio e impecable.

Presupuesto APROXIMADO ceremonia / hasta 40 invitados: USD $1,300

QUÉ INCLUYE:

 Trámites ante el jefe civil y asesoría para compilar los requisitos legales (de acuerdo a las leyes venezolanas).
 Honorarios para el jefe civil.
 Trámites para la recepción de certificados o constancias. La entrega de la constancia de matrimonio y una copia certificada.
 Mobiliario: mesa, sillas para los novios, silla para el jefe civil, sillas de invitados, micrófono e instalación de sonido; así como montaje del lugar para el acto.
Gazebo decorado con telas. Se dispone de detalles decorativos para la mesa de la firma, sillas de los novios y arreglos para bancos y/o sillas.
Bancos/sillas para sentar hasta 40 invitados.

Cena Romántica para dos ( novios)

NOTAS:

 Estos precios son sólo referenciales. Están sujeto a cambio. Contáctanos para darte la ñltima versión.
 En Aquarena también pueden realizar la ceremonia en una de las islas solitarias… en ese caso, se puede calcular por lo menos unos $400 adicionales por gastos de logística y transporte.

BODA EN LOS ROQUES EN POSADA LA GOTERA

CEREMONIA

Ésta opción cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas de la isla; no sólo se encuentra frente al mar, sino que además cuenta con un frente de playa amplio, con árboles que brindan una sombra súper refrescante (lo cual no es muy usual en Los Roques) y también es muy acogedor porque se encuentra en una especie de “rincón” o esquina que le brinda cierta privacidad.

Otra de sus mayores ventajas es que cuenta con una terraza recién remodelada, con una vista espectacular del mar turquesa y que ofrece el espacio privado ideal para cuando es importante para ustedes que sea un momento íntimo, alejado de las miradas curiosas de otros turistas y pobladores de la isla.

Incluye montaje con nicho decorado para ceremonia civil en la terraza de la posada o en orilla de playa. También se puede coordinar la ceremonia de Boda en una isla solitaria y luego la cena en la Posada.

Presupuesto APROXIMADO ceremonia / hasta 15 invitados: USD $350

NOTAS:

Para poder realizar la boda en esta posada, es necesario que los novios se hospeden en sus habitaciones.
 Para la cena, en el caso de que hayan invitados que no se estén hospedando en la posada, pueden calcular $40 por persona (no incluye bebidas alcohólicas).
 No incluye los honorarios del jefe civil, para antes de la cuarentena estaba en USD $300 para Bodas en Los Roques en Venezuela

BODA EN LOS ROQUES EN POSADA CARACOL

CEREMONIA

Ésta Posada se encuentra frente al mar, se caracteriza por su ambiente romántico, donde predomina el color blanco y los tonos naturales en todos sus ambientes.

La playa que se encuentra delante de la posada tiene un área sombreada dotada de sofá con grandes cojines blancos y tumbonas de teca. El mobiliario y decoración son minimalistas e inspiran a crear un ambiente mágico, original y de relax.

Aquí puedes vivir tu boda en la playa como uno de los días más inolvidables de tu vida en medio de la brisa y maravilloso atardecer. Siendo que el escenario del mar, la arena y colores naturales son los protagonistas, necesitas tan solo unos toques especiales para crear un ambiente maravilloso y complementar asi la escena de Boda en la playa perfecta.

Presupuesto APROXIMADO ceremonia / hasta 15 invitados: USD $350

NOTAS:

Para poder realizar la boda en esta posada, es necesario que los novios se hospeden en esta posada.
 Para la cena, en el caso de que hayan invitados que no se estén hospedando en la posada, pueden calcular $40 por persona (no incluye la decoración ni bebidas alcohólicas).
 No incluye los honorarios del jefe civil, para antes de la cuarentena estaba en USD $300.

Algunos extras para la ceremonia y recepción…

Aquí listamos algunas opciones adicionales que podemos coordinar para tu Bodas en Los Roques en Venezuela . Si tienes algo en mente que no se encuentre aquí, sólo contáctanos para comentarte cómo se pudiera hacer realidad:

 Fotógrafo.
 Exclusividad del local.
 Torta de boda.
 Bombones y dulces de boda.
 Arreglos, bouquet y botoniers en flores naturales.
 Gazebo decorado con flores artificiales o naturales.
 Cena para la recepción.
 DJ y sonido durante la ceremonia.
 Obsequios o kits para los invitados.
 Cotillones.

Nota: todos los suministros que no se encuentren en la isla, como por ejemplo, las flores naturales, entre otros, requieren la contratación de un charter aéreo para su traslado desde Caracas para así poderlos tener en tu Bodas en Los Roques en Venezuela