POSADA EN LOS ROQUES
VIP
Posada en Los Roques Caracol está ubicada frente a la playa y se caracteriza por su ambiente romántico, donde predomina el color blanco y los tonos naturales en todos sus ambientes.
Tiene 4 habitaciones matrimoniales que permiten albergar hasta 8 personas por lo que el huésped disfruta de un trato personalizado.
Todas las habitaciones incluyen: aire acondicionado, agua caliente, ventilador de techo, secador de cabello y caja de seguridad. Tienen un mobiliario estilo moderno y simple, combina madera, materiales naturales y telas artesanales.. Puedes disfrutar de un Dock para iPhone y iPod dentro de sus habitaciones.
Sus camas garantizan un buen descanso. Sabanas de algodón egipcio de 500 hilos y almohadas de pluma de ganzo y sintéticas.
Dentro de sus servicios incluyen recepción en el aeropuerto y traslado de equipajes hasta la posada en Los Roques, bebida refrescante de bienvenida, traslado en lancha a todas las islas (según programación), snorkeling guiado en la piscina natural de la isla Francisqui, sombrilla, sillas y toallas de playa, cava con agua refrescos y jugos, almuerzo en la playa tipo lunch box con ensalada, fruta y sandwich, merienda de regreso de la playa con jugos, café y snacks, Happy Hour de 6 a 7 pm (un coctel cortesía) cena con menú dirigido de 4 platos (entrada, primer plato, plato principal y postre), agua refrescos y jugos durante la cena, desayuno a la carta, traslado de equipajes hasta el aeropuerto. Tienen su propia lancha y sombrillas para los traslados a los Cayos. No se incluyen bebidas alcohólicas, pero están disponibles con precio aparte.
Tienes acceso a internet WiFi .
BOOK HOTEL
Reserva Ahora
POSADA EN LOS ROQUES
Comodidades
En Los Roques
Servicios
AREAS SOCIALES
Maravillosas Vistas
Posada en Los Roques Caracol tiene 3 áreas sociales: el bar, la playa y la terraza. El bar está ubicado en el patio principal de la posada, donde al regreso de la playa, encuentras servida la merienda compuesta por café, jugos, té frío y canapés ofrecidos por la casa. De 6 a 7 pm puedes disfrutar de un aperitivo, un delicado vino, una refrescante cerveza o deliciosos cocteles como mojitos y caipiriñas.
La playa que se encuentra delante de la posada tiene un área sombreada dotada de sofá con grandes cojines blancos y tumbonas de teca.
Su terraza abierta es perfecta para disfrutar la vista panorámica completa del Gran Roque,, la laguna, el mar y las colinas rocosas. Aquí puedes relajarte después de la cena.
Deja tu comentario